Posadas en Pocos de Caldas

Sentite como en casa en las posadas en Pocos de Caldas

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Oferta de Posadas en Pocos de Caldas

Estas son las posadas en Pocos de Caldas más elegidas entre nuestros viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pousada Praia Do Sol
A 7,35 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Pousada Praia Do Sol se encuentra en Pocos de Caldas. Dispone de piscina, wi-fi gratis en zonas comunes y estacionamiento gratis, así como valet parking. Necesitas saber: • Se admiten mascotas gratis El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre las comodidades se destacan salón de juegos, recepción 24 hrs, piscina infantil y sala de reuniones. Los huéspedes también podrán disfrutar de jardín y tv en zonas comunes. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de lavandería.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pousada Solar Danza
A 6,42 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Pousada Solar Danza se encuentra en Pocos de Caldas, en la región de la Serra da Mantiqueira, a 6 km del Centro. Ofrece Wi-Fi y estacionamiento gratuitos. Las habitaciones son privadas y hay una unidad con sala de estar, balcón panorámico y minibar. La posada posee cocina compartida, parrilla y zona de ocio, además de salones y un área para eventos.

Decidí cuando querés viajar

Preguntas frecuentes

Reservá tu Posada en Pocos de Caldas

Las posadas en Pocos de Caldas son ideales si estás buscando alojamiento simple que se siente como estar en casa. Empeza el día con un desayuno y preparate para recorrer los mejores lugares de Pocos de Caldas. Viví la verdadera cultura local reservando tu posada en Pocos de Caldas con Despegar.

̵