Posadas en Salta

Sentite como en casa en las posadas en Salta

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 1771$ 41667
Estrellas

Oferta de Posadas en Salta

Estas son las posadas en Salta más elegidas entre nuestros viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Posada Casa de Borgoña
A 554 m del centro
6.9

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Posada Casa de Borgoña es una casona situada en el centro histórico de Salta, a 5 minutos caminando de la Plaza 9 de Julio, de la Catedral y del Museo Arqueológico de Alta Montaña y a 11 km del Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes. Cuenta con personal disponible 24h en recepción y Wi-Fi gratuito. La posada dispone de habitaciones con baño privado o compartido y en ambos casos se proporcionan toallas y artículos de aseo. Todas las unidades están equipadas con aire acondicionado, calefacción y mesa de noche. Las habitaciones con baño privado también incluyen TV por cable. Todas las mañanas podrá desayunar en la galería con vista al jardín. La comida consiste en variedad de infusiones calientes, jugo, tostadas y medialunas. Para cenar, encontrará las peñas y restaurantes de la calle Balcarce, a 1 km de la posada. Posada Casa de Borgoña cuenta con patio interno y salón de TV. El servicio de limpieza es diario y, por un suplemento, se ofrecen alquiler de bicicletas y los servicios de lavandería y de traslados. La propiedad se sitúa a 2 km del Teleférico del Cerro San Bernardo, a 2.5 km de la Terminal de ómnibus de Salta y a 11 km de la Villa de San Lorenzo. La Iglesia de San Francisco está a 10 minutos a pie y el Mercado Artesanal, a 3 km.

Precio por noche con impuestos desde
$3.750
Pagá al Alojamiento.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Posada de San Agustín
A 2,74 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Posada de San Agustín está ubicada en Salta, a 100 m de la Avenida Reyes Católicos y a 10 cuadras del acceso al Cerro de la Virgen. El Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes queda a 25 minutos en auto de la posada, que dispone de Wi-Fi gratuito. El establecimiento ofrece desayuno y tiene recepción 24h. El estacionamiento se brinda en cortesía.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Posada Angelus
A 767 m del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Posada Angelus se sitúa en Salta. Cuenta con wi-fi gratis en zonas comunes, recepción 24 hrs y servicio de guarda-equipaje gratis, así como toallas. Necesitas saber: • Mascotas: no se admiten El alojamiento ofrece todos los días el desayuno. Las comodidades incluyen sábanas, aire acondicionado en zonas comunes y calefacción en zonas comunes.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Posada del Marques
A 400 m del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Posada del Marques se sitúa en Salta. Dispone de wi-fi gratis en zonas comunes y recepción 24 hrs, así como ascensor. El alojamiento ofrece todos los días el desayuno. Entre las comodidades se destacan aire acondicionado en zonas comunes, calefacción en zonas comunes y servicio de despertador. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con estacionamiento.

Decidí cuando querés viajar

Las posadas en Salta que los huéspedes adoran

Estas son las posadas con mejor puntuación en Salta

Disfrutá de desayuno incluido en las posadas en Salta

Estas son las posadas en Salta con desayuno incluido

Preguntas frecuentes

Reservá tu Posada en Salta

Las posadas en Salta son ideales si estás buscando alojamiento simple que se siente como estar en casa. Empeza el día con un desayuno y preparate para recorrer los mejores lugares de Salta. Viví la verdadera cultura local reservando tu posada en Salta con Despegar.

̵