Posadas en Sao Pedro

Sentite como en casa en las posadas en Sao Pedro

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Oferta de Posadas en Sao Pedro

Estas son las posadas en Sao Pedro más elegidas entre nuestros viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Restaurante Pousada Cachoeiras da Furna
A 5,70 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Restaurante Pousada Cachoeiras da Furna está localizado en Sao Pedro. Ofrece piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y servicio de spa, además de servicio de masajes. Necesitas saber: • Se admiten mascotas gratis • Propiedad libre de humo El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar y bar en área de piscina. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Las comodidades incluyen estacionamiento gratis, cancha de fútbol, mesa de pool y parque infantil. Los huéspedes también podrán disfrutar de piscina infantil y jardín.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pousada Samambaia
A 3,92 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Pousada Samambaia se sitúa en Sao Pedro. Dispone de piscina al aire libre de temporada, wi-fi gratis en zonas comunes y servicio de traslado en los alrededores gratis, además de estacionamiento gratis. Necesitas saber: • Se admiten mascotas gratis • Zona de fumadores El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar y cafetería, así como bar en área de piscina. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador. Las comodidades incluyen cancha de fútbol, cancha polideportiva, salón de juegos y mesa de pool. Los huéspedes también podrán disfrutar de parque infantil y recepción 24 hrs.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Chales da Serra
A 13,67 km del centro

Estacionamiento gratis

En São Pedro, Si reservas tu estadía en Chales da Serra , en São Pedro, te encontrarás a 15 minutos en auto de Museo municipal Gustavo Teixeira. Hospédate en esta posada y estarás a 30,3 km de Parque acuático Thermas, así como a 11,8 km de Cascada del Astor. Reserva una de las 3 habitaciones con kitchenette, refrigerador y horno, y disfruta de una estadía inolvidable. Con un jardín donde descansar y comodidades, como un área de parrillas, ¡no te faltará de nada! Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pousada Chales de São Pedro
A 8,72 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Plaza del Reloj, Al reservar tu estadía en Pousada Chales de São Pedro, en São Pedro, te encontrarás a 15 minutos en auto de Parque acuático Thermas y Área comercial Avenida Carlos Mauro. Hospédate en esta posada y estarás a 2,4 km de Plaza Octavio Moura Andrade, así como a 2,6 km de Plaza del Reloj. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 20 habitaciones con minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha y artículos de tocador gratuitos. Todos los días, de 07:30 a 09:30, se sirve un desayuno buffet gratuito. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y asistencia turística y para la compra de entradas. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar

Las posadas en Sao Pedro que los huéspedes adoran

Estas son las posadas con mejor puntuación en Sao Pedro

Disfrutá de desayuno incluido en las posadas en Sao Pedro

Estas son las posadas en Sao Pedro con desayuno incluido

Relajate junto a la pileta en tu polsada en Sao Pedro

Estas son las posadas en Sao Pedro con pileta

Preguntas frecuentes

Reservá tu Posada en Sao Pedro

Las posadas en Sao Pedro son ideales si estás buscando alojamiento simple que se siente como estar en casa. Empeza el día con un desayuno y preparate para recorrer los mejores lugares de Sao Pedro. Viví la verdadera cultura local reservando tu posada en Sao Pedro con Despegar.

̵