Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Volá con

Aeromar

Aeromar

Valoración de usuarios

7.2

Muy Bueno

Puntuación general de Aeromar. Basado en 1.089 comentarios

  • Equipaje 7.5
  • Puntualidad 6.9
  • Confort 6.9
  • Limpieza 7.3
  • Amabilidad 7.6
  • Comida 6.9

Flota Aeromar

Por exceso en el peso del equipaje, Aeromar cobrará un cargo que varía de acuerdo al tipo de vuelo. En rutas nacionales este cargo es de 116 pesos mexicanos, con un límite de 20 kilos en la maleta. Por otro lado en vuelos internacionales se cobrará un recargo de 25 dólares por cada kilogramo superior a los 24 y con un máximo de 45 kilogramos en la primera pieza de equipaje. El cargo por una segunda maleta documentada es de 100 dólares por los primeros 22 kilogramos, a los que se cobrarán 25 dólares adicionales a partir del kilogramo 23.

Tips para tu viaje

Destinos

Aeromar cuenta con una gran variedad de destinos en el territorio mexicano. Su objetivo principal es convertirse en la aerolínea preferida del país, desarrollando continuamente sus servicios de abordo y sumando destinos.

Flota

Aeromar dispone de una flota conformada por tres modelos de aviones. Por un lado el ATR 42 y ATR 72 600, utilizados para vuelos dentro del país y por el otro el CRJ 200LR, preparados para efectuar vuelos internacionales.

Datos útiles antes de viajar

Aeromar les recuerda a sus pasajeros que deberán asistir en los mostradores de los aeropuertos con 45 minutos de anticipación al horario de partida del avión en vuelos nacionales y 90 minutos en vuelos internacionales.

Web Check-in disponible

Aeromar, le permite realizar los tramites de documentación por internet y así poder ahorrarse ese tiempo en el aeropuerto e ingresar directamente a la sala de embarque. Aproveche el servicio de web check-in desde su hogar.

Novedades de Aeromar

Aeromar, una de las principales aerolíneas nacionales de México, anunció varias noticias importantes para sus viajeros. En primer lugar la empresa comenzará una expansión de su red de destinos, que pasarán a cubrir de 18 a 25 aeropuertos. Entre sus nuevos destinos, la aerolínea está interesada en generar vuelos dentro de la Península de Yucatán, donde el turismo ha crecido a pasos agigantados en los últimos años. Además de esto, desde Aeromar también anunciaron que enfocarán sus esfuerzos como empresa en mejorar la experiencia de sus clientes. Una noticia puntual de Aeromar es la que se centra en la ciudad de McAllen, Texas. Los viajeros que busquen vuelos desde y hacia esta ciudad, encontrarán una mayor variedad de opciones. Esto se debe a que Aeromar aumentará sus vuelos a la ciudad, con más horarios y conexiones entre este destino y algunos de los más buscados de México. Los vuelos de Acapulco, Oaxaca, Puerto Escondido, San Luis Potosí e Ixtapa Zihuatanejo se encuentran entre los que verán sus frecuencias incrementadas con McAllen. En la actualidad las rutas de Aeromar incluyen además de los destinos previamente mencionados, a las ciudades de Piedras Negras, Ciudad Victoria, Tepic, Guadalajara, Puerto Vallarta, Colima, Lázaro Cárdenas, Puebla, Extepec, Veracruz, Poza Rica y Ciudad de México.

̵