Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Volá con

Andes Líneas Aéreas

Andes Líneas Aéreas

Equipaje y otros datos útiles de Andes Líneas Aéreas

Andes Líneas Aéreas indica a sus pasajeros que el equipaje de mano debe tener un máximo de 55x35x25 cm. Su peso no puede superar los 5 kilos, en caso contrario se deberá abonar exceso de equipaje. Pero hay otros objetos que pueden llevarse a bordo, como cartera de mujer, abrigo, cámara fotográfica pequeña y artículos de lectura. Sobre el transporte en bodega, la empresa no se responsabiliza por la pérdida o daño. Por esto se recomienda llevar objetos de valor, como joyas o dinero en el equipaje de mano.

Información para su viaje

Niños

Menores de 2 años pueden viajar acompañados por sus padres o un adulto mayor de 18 años legalmente responsable. Solo se permite un infante por adulto.

Embarazos

Las mujeres que se encuentren cursando un embarazo pueden viajar sin restricciones hasta la semana 20, luego tendrán que presentar un certificado médico.

Documentación

Al hacer un viaje de cabotaje los ciudadanos argentinos solo deben presentar su DNI y pasaje al momento de realizar el check-in y despachar el equipaje.

Llegar al aeropuerto

En viajes internacionales se recomienda a los pasajeros estar en el aeropuerto 3 horas antes del despegue, con el pasaporte y visa de ser necesario.

Novedades de Andes Líneas Aéreas

Andes Líneas Aéreas es una de las principales aerolíneas de Argentina. Tiene una flota de 9 aviones con los que ofrece servicios a varios destinos del país. Su red de vuelos incluye la ciudad de Buenos Aires, Bariloche, Córdoba, Puerto Iguazú, Salta, Jujuy, Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia. Además Andes ofrece servicios de vuelos charter y especiales, tanto en el territorio nacional como fuera del país. La flota de Andes Líneas Aéreas está formada por cinco aviones Boeing MD-83 con capacidad para 165 pasajeros. Además en los últimos años Andes sumó tres aviones Boeing 737-800 con capacidad para 189 pasajeros, más modernos y confortables. Un servicio muy útil que lanzó Andes en estos último meses es su Gift Card. Es un regalo perfecto para hacer a un ser querido que permite comprar vuelos por un monto fijo. Es una tarjeta virtual que se envía por correo electrónico al beneficiario para ser usada en cualquier momento. En Despegar está todo lo que los viajeros necesitan para comprar sus vuelos y disfrutar de sus viajes de Andes Líneas Aéreas.

̵