Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Volá con

SOL

SOL

Operaciones de Sol Líneas Aéreas

Sol Líneas Aéreas fue una de las aerolíneas más importantes de Argentina, con base en la ciudad de Rosario. Sol dejó de operar en enero de 2016, aunque quienes buscan vuelos en algunas de sus rutas pueden encontrar alternativas en otras empresas. Tanto Aerolíneas Argentinas como Andes Líneas Aéreas son buenas alternativas para los destinos que antes cubría Sol, con una amplia red de rutas en Argentina. Para otros destinos como Villa Gesell, Sol era la única opción de vuelos, aunque estos a estos destinos se puede llegar también desde destinos cercanos en autobús.

Información para tu viaje

Flota

Sol Líneas Aéreas contaba con una flota compuesta por aviones SAAB 340 que permitían una gran adaptación de frecuencias y horarios.

Datos útiles antes de viajar

Sol Líneas Aéreas cubría destinos de Argentina y Uruguay, alcanzando rutas exclusivas o de difícil acceso. A su vez, la compañía contaba con acuerdos con otras aerolíneas conectado a sus pasajeros a mas destinos.

Destinos

Para encontrar vuelos en las rutas que cubría Sol Líneas Aéreas, puedes buscar otras aerolíneas disponibles en la región.

Rutas no disponibles

Algunos destinos de Sol quedaron sin aerolíneas que los comuniquen luego del cese de sus operaciones. Puedes llegar allí volando a destinos cercanos y desde allí en autobús.

Opciones para las rutas de Sol

Sol líneas Aéreas fue una aerolínea argentina que operó entre el 2006 y el 2015, con vuelos a algunos de los destinos más importantes del país. Entre sus destinos más importantes en el país estaban Bahía Blanca, Comodoro Rivadavia, Córdoba, Mar del Plata, Neuquén, Rosario, Santa Fe, Trelew/Rawson y Villa Gesell. Además cubría rutas internacionales entre Argentina y Punta del Este en Uruguay. Ya que esta aerolínea cesó sus operaciones, los viajeros que buscan vuelos a estos destinos pueden consultar la disponibilidad de otras empresas como Aerolíneas Argentinas y Andes. También hay empresas internacionales que cubren rutas en el interior del país, como Latam y Norwegian, con precios muy competitivos. ¡Descubrí el mejor vuelo para tus viajes y viví tus vacaciones junto a Despegar!

̵