Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Volá con

Austral

Austral

Vuelos

.

Alianzas de Austral

Como parte del grupo Aerolíneas Argentinas, Austral es miembro de la Alianza SkyTeam, desde 2012. Esta alianza engloba a algunas de las aerolíneas más importantes del mundo, como Air France, Aeroméxico, Delta y Alitalia. Formar parte de SkyTeam da varios beneficios a los viajeros que vuelan con Austral, como sumar millas en sus vuelos y acceso a salas de espera VIP. Además los miembros de SkyTeam cuentan con tratamiento de prioridad en distintos momentos de su viaje, como al abordar sus vuelos.

Información para su viaje

Destinos

Disfrute de toda la variedad de destinos que aerolíneas Austral le ofrece. Vuelos nacionales e internacionales con toda la comodidad y el mejor servicio a bordo que sólo esta aerolínea le puede brindar.

Flota

Actualmente la aerolínea Austral dispone de una flota compuesta por 18 aeronaves MD-seria 80, los cuales serán suplantados gradualmente por aviones Embraer, asegurando en cada uno de sus vuelos, servicios de primer nivel.

Consejos antes de viajar

Aerolíneas Austral le recuerda las medidas y el peso máximo para su equipaje de mano. Las valijas no deben superar los 55 x 35 x 25 cm y el peso varía de acuerdo al destino y clase entre los de 5 a 10 kg.

Integrante del grupo Aerolíneas Argentinas

Debido a la unión de Austral al grupo Aerolíneas Argentinas, comparten gran parte de sus servicios. Entre ellos se destacan las rutas a las que vuelan, oficinas de atención al público, así como su administración comercial.

Novedades de Austral

Austral Líneas Aéreas es una compañía estatal que forma parte del Grupo Aerolíneas, junto a Aerolíneas Cargo, Aerohangling, Jet Paq y Optar, y que presta diferentes servicios aéreos y turísticos dentro del territorio argentino. Austral cubre casi exclusivamente destinos de cabotaje y algunos vuelos regionales, con base de operaciones en el Aeroparque Jorge Newbery. La aerolínea se fundó en 1971 y fue estatizada en el año 2008. Su flota está compuesta de 22 aviones Embraer 190, de los cuales la última adquisición fue en el año 2013. En la actualidad cumple funciones como soporte de la línea aérea de bandera Aerolíneas Argentinas, y si bien comparten varios destinos, también cuenta con rutas exclusivas a algunas ciudades del interior del país, como Córdoba, Mendoza, Salta y Rosario partiendo desde el aeropuerto de Puerto Iguazú.

Preguntas frecuentes sobre Austral

̵