Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Tap Air Portugal

Tap Air Portugal

Vuelos

.

Valoración de usuarios

6.8

Bueno

Puntuación de Tap Air Portugal. Basado en 1.353 comentarios

  • Equipaje 6.7
  • Puntualidad 6.6
  • Confort 6.6
  • Limpieza 7.3
  • Amabilidad 6.9
  • Comida 6.1

Novedades de Tap Air Portugal

TAP es una aerolínea líder del mercado portugués con rutas nacionales e internacionales y presencia en más de 60 años. Recientemente, TAP Portugal se ha unido a Star Alliance convirtiéndose en la mayor alianza global de aerolíneas en todo el mundo. TAP ofrece comodidad a sus pasajeros además de seguridad y paz en cada uno de sus vuelos. Desde 1945 ha transportado a cientos de pasajeros diariamente a sus más de 50 destinos alrededor del mundo. TAP es una excelente opción para su próximo vuelo. Reserve sus pasajes con anticipación y descubra ofertas increíbles en Despegar que lo acerca con la mayor facilidad a los vuelos de TAP y más de 500 aerolíneas.

Información para su viaje

Destinos a los que vuela

Esta aerolínea portuguesa ofrece vuelos con diferentes frecuencias a diversos puntos del planisferio. Los principales son Barcelona, Madrid, Londres o Milan, pero también brinda servicios hacia numerosas ciudades de Brasil.

Check in online

Tap ofrece la posibilidad a sus pasajeros de realizar el trámite de check in desde su web. De esta manera, cada pasajero podrá ahorrar tiempo y evitar demoras realizando colas más extensas previas al abordaje.

Sobre la aerolínea

Tap es una aerolínea portuguesa fundada en 1945. Es uno de los miembros más representativos de Star Alliance y cuenta con una interesante frecuencia de vuelos a diversos puntos del mundo entre los que resalta Brasil.

Servicios especiales

Tap ha sido catalogada como una de las mejores aerolíneas en cuanto a servicio de abordo. Brinda la posiblidad de acptar pedidos espciales para celíacos o vegetarianos, por ejemplo.